Serie de chicos heterosexuales - Alessandra Hazard

Chicos Rectos #0,5 


Joven, rubio y guapo, Sage atrae atención no deseada en la prisión. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, a pesar de que no confía en el tipo. Poco sabe cuánto cambiará su vida.

Cuando sale de prisión, Sage se encuentra necesitando y deseando cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él es. Él tiene una novia. Lo que sucedió en prisión permaneció en prisión, o eso se dice Sage.

Hasta que se encuentra con su antiguo compañero de celda otra vez. Javier. El tipo que odia y anhela. 


solo un poco retorcido 

(Hombres rectos # 1)

El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus alumnos. Estricto, reservado y despiadado, no tolera los errores y tiene poca paciencia con sus alumnos.

Shawn Wyatt es un joven de veinte años que lucha por mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. A punto de perder su beca, Shawn se desespera lo suficiente como para ir al profesor Rutledge.

Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón.

Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el acuerdo se convierte en algo mucho más.

Algo que todo lo consume y adictivo.

Algo que ninguno de ellos quiere.


SOLO UN POCO OBSESIONADO

(Hombres rectos # 2)

A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. No está contento cuando su novia invita a otro chico a un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda que Christian lo frote de la manera incorrecta desde el principio.

Pero lo que comienza como animosidad se convierte en otra cosa. Algo inesperado y muy mal.

Se suponía que nunca debía tocar a Christian. Se suponía que nunca debía sentirse posesivo con el chico. Y definitivamente no se suponía que quería a Christian más de lo que quiere a su novia.

Es una receta para el desastre.

SOLO UN POCO SALUDABLE

(Chicos rectos # 3)

Cuando la línea entre "necesidad" y "querer" se vuelve borrosa ...

Gabriel DuVal, una estrella de fútbol en ascenso.

Jared Sheldon, médico del equipo.

Para el mundo exterior, son solo buenos amigos. Pero la verdad es que Gabriel no está completamente seguro de lo que son el uno para el otro.

Algunos llaman a su relación poco saludable. Algunos lo llaman codependencia. Gabriel lo llama confuso. Sabe que Jared lo quiere, como más que un amigo. No quiere a Jared. Es heterosexual, tiene novia y la ama. Pero Jared es ... Jared es más. Jared es suyo. Lo necesita: su toque y su fuerza.

¿Pero es suficiente para Jared?

Solo un poco equivocado

(Hombres rectos # 4)

Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristan DuVal es una joven estrella de fútbol con una lesión en la ingle.
Se desprecian desde el momento en que se encuentran.
En lo que respecta a Zach, Tristán es un mocoso rico y malcriado que está demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
En lo que respecta a Tristán, Zach es un imbécil mandón y presuntuoso.
Tristán odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujar a Zach contra la pared más cercana y treparlo como un árbol.

Advertencia: contenido MM explícito, matices menores de D / s.

Solo un poco confuso

(Chicos rectos # 5)

Mejores amigos, inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otro heterosexual y enamorado de una mujer.
Historias como esta no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Sonríe, se ríe, bromea y finge que está bien cuando Ryan besa a su novia delante de él, hasta que no puede.
Excepto que nada es fácil y dejar ir resulta ser mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para romperse, incluso para un hombre heterosexual. Y a veces el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y capas.
Una historia de dos hombres tratando de funcionar sin el otro y fallando.

Solo un poco implacable

(Hombres rectos # 6)

¿Síndrome de Estocolmo o amor?

Cuando quieres a alguien completamente equivocado para ti ...

 

Luke Whitford siempre ha soñado con conocer al Sr. Right. Un romántico desesperado de corazón, sueña con enamorarse de un buen hombre, casarse y tener un montón de bebés adorables. El problema es que Luke tiene la propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos amables.

Roman Demidov, un multimillonario homofóbico y cínico que guarda rencor contra el padre de Luke, ciertamente no es el Sr. Right. Frío, manipulador y despiadado, no es un buen hombre y no pretende serlo.

Luke es plenamente consciente de que Roman está completamente equivocado para él. Su atracción por el tipo es solo una especie de síndrome de Estocolmo; debe ser. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano principal, no el héroe.
Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O pueden ellos?

La historia de un niño que soñó con el Príncipe Azul y terminó enamorándose de la Bestia.

Esta novela contiene lenguaje despectivo, menciones de violencia, sexo explícito M / M, fuerte dinámica D / s (sin sadomasoquismo). 

SOLO UN POCO MALVADO

(Chicos rectos # 7)

Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre ...

Cuando llueve diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo ha engañado. Enojado y dolido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, solo lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es heterosexual y no tiene más que desprecio por las personas que no lo son.
Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto.

Está seguro de que nunca caerá en un matón homofóbico ...

Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre ha detestado a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de acostarse con su novia, Sebastian no está interesado en ser un saco de boxeo. Sin embargo, provocar a un hombre homofóbico probablemente no sea la mejor idea ... o la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno jugando a lo seguro.

Las cosas se ponen mucho más complicadas cuando Vlad tiene que escoltar a Sebastian. ¿Pueden seguir siendo profesionales?

No pueden Discuten y pelean, y odian todo el uno del otro.

Ahora, si tan solo pudieran descubrir cómo mantener sus manos alejadas.

Advertencia: referencias a intimidación pasada y muertes de personajes menores, violencia, homofobia, homofobia internalizada, comportamiento obsesivo, odio sexual.

Solo un poco descarado

(Chicos rectos # 8)

 

Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar que está desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio Secreto de Inteligencia, Sam aprovecha con entusiasmo la oportunidad.

Sam está decidido a demostrar su valía cuando tenga su primera misión, robar una memoria USB de un señor del crimen paranoico, y es enviado encubierto como el bebé de azúcar de otro agente.

Dominic Bommer, su "padre de azúcar", es escandalosamente guapo, encantador, rico y casi perfecto. Dominic es amable, generoso y protector con él.

Excepto "Dominic Bommer" no es más que un papel desempeñado por un cínico agente del MI6, que en realidad es heterosexual, distante y manipulador.

Sam es perfectamente consciente de que todo lo que hace Dominic está cuidadosamente calculado, cada emoción es falsa. Él sabe que los hombres en realidad no hacen nada por Dominic y realmente no quiere a Sam.

Pero a pesar de saber todo esto, Sam todavía se encuentra enamorado de un hombre que no existe.

¿O él?

SOLO UN POCO GAY

(chicos rectos # 9)

Tyler Meyer es totalmente heterosexual. Pero entonces la mujer sexy con la que se está metiendo mete el dedo donde no debería, y de repente no está tan seguro ... A los heterosexuales también les puede gustar ese tipo de cosas, ¿verdad?

Excepto que las cosas se vuelven confusas y frustrantes cuando los dedos y los juguetes no son suficientes.

Entra Nick Hardaway, el mejor amigo de Tyler. ¿Qué es un poco divertido entre hermanos, verdad?

Advertencia: contenido explícito de MM, feminización, conversación sucia despectiva.

Solo un poco sucio

(chicos rectos Libro 10)

Un despiadado CEO de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad.
Ellos no tienen nada en comun.
La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.

Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su dominante familia, lo último que esperaba era terminar enamorándose de un hombre que no le gustaría, pero no lo hace.

Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles haya conocido. Él vuelve a Miles absolutamente loco. Aunque a Miles se le advirtió que Ian está jugando un juego sucio y sucio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería querer.

¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?

Opinión: Esta saga es una de mis preferidas, la trama y las historias de cada personaje son tan entretenidas que no te das cuenta cuando empiezas o acabas. Ame la mayoría de personajes, uno de mis preferidos fue Zach, aunque es un poco irritante y egocéntrica, es una de las personas que más irradia poder. Otro de los personajes que me encanto, fue Luke. El hombre se inunda en su propia ternura, Solo un poco implacable fue de mi perspectiva, el mejor libro de toda la serie. 

Apoyar a la autora:  https://www.amazon.com/dp/B00OE67LVW/?tag=alesshazar-20



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Homoerotismo